Quienes Somos

    La Iglesia Impacto fue fundada por tres parejas de misioneros, la familia Moore, los Gutierrez y la familia Bowman, con la colaboración de David y Joyce Harms, apoyados también por la Iglesia Bellevue de Memphis, Tennessee en EEUU.

    Impacto tuvo su primera reunión en marzo de 2001, en la casa de la familia Moore en la colonia Ruben Dario de Tegucigalpa. Con el crecimiento ha tenido que mudarse tres veces, primero al edificio Plaza Creta en Blvd La Hacienda, después al local donde antes funcionó K-Diprova en la colonia Modelo y actualmente a su propio edificio frente a Ciudad Nueva en la zona sur de la capital hondureña.

    Con un definido y claro énfasis en el evangelismo personal, el discipulado, y la exposición bíblica de la palabra de Dios, Impacto hoy se destaca en nuestra ciudad como una sólida iglesia evangélica, en continuo crecimiento.

    Propósito

    “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19,20.

    Enfoque

    “Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno, sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán.” Romanos 15:20,21

    Valores

    • Biblia: En Impacto, creemos que la Biblia y sólo la Biblia es la palabra de Dios, por esta razón nos esforzamos por que la predicación y las enseñanzas, sean apegadas a la Biblia.
    • Familia:Trabajamos para fortalecer el vínculo familiar, enseñando principios bíblicos que ayuden a tener familias fundamentadas en la palabra de Dios.
    • Niños: No entretenemos niños los instruimos en el camino de Dios, en escuela bíblica los niños aprenden desde la creación hasta los planes futuros de Dios en el apocalipsis, en una manera divertida.

     

    Declaración de Fe

    Haga click aqui para ver nuestra declaración de fe.

     

    Impacto Honduras, 2013

    User Login